Hoy estoy un poco cansado, y no he tenido tiempo de salir a comprar, pero tengo el gusanillo de preparar algo, así que he abierto la nevera y he aprovechado recorte que tenia por casa. Me ha salido una especie de coca, pizza, etc. Pero que el resultado ha sido rápido, limpio y muy bueno.
INGREDIENTES:
- ½ Lamina de hojaldre
- 10 Tomatitos cherry
- 150 g Jamón de York
- Un poquito de beicon
- Queso para gratinar
- Queso de untar
- 8 Anchoas
- Orégano
PREPARACIÓN:
Estiramos un poquito el hojaldre, cubriéndolo con queso de untar sin llegar a los bordes, seguidamente le espolvoreamos un poquito de orégano.
A continuación ponemos en la bandeja de horno, un poco papel de hornear y, colocamos encima el hojaldre. Añadimos el jamón de york y el beicon en trocitos.
Partimos los tomates por la mitad y ponemos por encima. A continuación repartimos por toda la superficie las anchoas.
Seguidamente hacemos una trenza por el borde del hojaldre y, cubrimos con queso para gratinar, el queso podemos utilizar el que mas nos guste.
Ya solo nos queda meterlo en el horno que tenemos previamente precalentado a 180º, aproximadamente 20 minutos, hasta que veamos que esta gratinado, sacamos del horno y listo para degustar.
¡Vaya, pues para ser una "improvisación" te ha quedado de lujo....!
ResponderEliminarPaco, si le quitas las anchoas me la como enterita, enterita. Besos.
ResponderEliminarVaya una tarta más rica, me gusta todo lo que lleva, tiene que estar estupenda!
ResponderEliminardelle volte faccio cose simili, ma alla fine le arrotolo per guadagnare spazio nel frigorifero e le magio come fossero panini imbottiti.
ResponderEliminarPaco me encanta esa tarta y todos los ingredientes que lleva, ¡¡¡¡¡¡buenisima!!!!!!!. Besos.
ResponderEliminarHola PAco, entro por primera vez en tu cocina, he visto muchas cosas muy ricas como ésta tarta que tiene una pinta bárbara, me gustan todos los ingredientes.
ResponderEliminarUn saludito y me quedo por aqui