Esta receta es una manera de que los niños coman verdura, aparte de que están muy buenos y sabrosos, sin tener en cuenta lo sencillos que son de preparar. Os animo a que los probéis. ¡Ya me contareis!
INGREDIENTES para 4 personas:
- 350 gr. Espaguetis o tallarines
- 1 Bote de brotes de soja germinada (15o o 180 gr)
- 100 ml. Soja liquida
- 1 Bote de champiñon laminado (unos 100 gr.)
- 1 Cebolla grande
- 2 Zanahorias
- 1 Pimiento verde (tambien puede ser rojo o ambos)
- 1 Ajo
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta molida
PREPARACIÓN:
PREPARACIÓN:
Para empezar cocemos la pasta en abundante agua hirviendo con sal, una hoja de laurel y un chorrito de aceite, hasta que esté "al dente". Mientras tanto, pelamos y limpiamos nuestras verduras la cebolla, el ajo, las zanahorias, los pimientos, y picamos en juliana.
Seguidamente ponemos un chorrito de aceite en una sartén o cazuela grande y sofreímos a fuego medio, sin que se queme todas las verduras que hemos picado.
Cuando este sofrito añadimos los espaguetis bien escurridos, la soja germinada, el champiñón y la salsa de soja liquida (100 ml.), salpimentamos al gusto (con cuidado porque como sabéis la soja es sabrosa), dejamos en el fuego mezclando todo bien y dándole vueltas 3 o 4 minutos más.
Con esto tenemos nuestra pasta lista para comer.
¡ Facíl verdad......!
Con esto tenemos nuestra pasta lista para comer.
¡ Facíl verdad......!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, siempre es agradable recibirlos. Si tenéis alguna duda, sugerencia o consejo no dudéis en enviarme un correo electrónico a cocinaconpaco@gmail.com