Lo cierto es que en esta receta todo esta dicho, pues no tiene ninguna ciencia, pero la detallare un poco para justificar que la pongo en el blog.
INGREDIENTES:
- 400 gr. Champiñones
- 3 Dientes de ajos
- 2 o 3 cucharadas de aceite de oliva
- Ramita de perejil
- 50 gr. Jamón serrano
- Sal
- Pimienta molida
PREPARACIÓN:
Empezamos limpiando los champiñones, yo como son baratos desecho el péndulo que es donde mas arena tienen. Seguidamente si no tienen mucha tierra les pasamos un paño humedecido en limón y agua, o simplemente los sumergimos en agua con un poquito de limón y los secamos bien.
A continuación picamos finamente el ajo y el perejil, lo mezclamos con el aceite.
Ponemos en una plancha o sartén (si es de estas tipo parrilla que llevan una rejilla mejor), los champiñones, con la parte del agujero hacia arriba, les añadimos un poco del picado de ajo y perejil, salpimentamos y cuando veamos que están dorados les damos la vuelta, les añadimos otro poco del picado de ajo y perejil, también añadimos el jamón picadito y en un santiamén listos para picar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, siempre es agradable recibirlos. Si tenéis alguna duda, sugerencia o consejo no dudéis en enviarme un correo electrónico a cocinaconpaco@gmail.com